SpanishESEnglish (UK)Frenchfr-FRGermanDE-CH-ATItalianIT

 

caballo el vino El flamenco Cultural Natural Activo Deportes Rutas tur√≠sticas      

Estoy buscando...

:

Calendario de eventos

ÔĽŅ
boton Congresos incentivos y reuniones
que-hacer
ofertas-promociones-especiales
horarios-atractivos-turisticos
 

Información de interés

oficina-de-turismo
datos-y-telefonos-de-interes
publicaciones-turisticas
webs-recomendadas
visita-virtual
alta-velocidad
sistema-informacin-turistica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Canal Vimeo turismojerez Canal Youtube turismojerez
Tripadvisor Trivago
Minube boton-instagram-izq
   

logoTwitter

 

 

localiza salud portada

wo Schlafen

 

Jerez dispone en la actualidad de casi cuatro mil plazas hoteleras, siendo la gran mayoría de estas de nueva factura y contrastada calidad.

Hoteles de cinco estrellas gran lujo, alojamiento en antiguos palacios se√Īoriales, hoteles familiares, villas, apartamentos, alojamientos rurales, todas las opciones a su medida y disposici√≥n en Jerez, todo un amplio abanico para elegir, que estamos seguros disfrutar√°.

En este apartado Vd. podrá acceder a una relación de todos los establecimientos hoteleros de nuestra ciudad, distribuidos por categorías.

En cada uno de los elementos de este listado, encontrará un enlace que le proporcionará acceso a ubicación en el plano turístico, así como una dirección de reserva on-line en caso de que el establecimiento la tenga habilitada, con lo que la reserva se efectuará en el momento.

Los establecimientos que no posean este recurso, ofrecerán un formulario a través de esta misma web donde se podrá solicitar información para reservar sobre fechas.

 


SERVICIO ESENCIAL DE ALOJAMIENTO TUR√ćSTICO

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se establece un servicio esencial de alojamiento  tur√≠stico  que  se  mantendr√°n  cerrados  al  p√ļblico  general,  pero  deben permitir el alojamiento de trabajadores que deban realizar labores esenciales, aqu√©llas personas que deban desplazarse para atender a personas especialmente vulnerables o con necesidades de atenci√≥n sanitaria, entre otros supuestos, as√≠ como a todas aquellas personas que por causa de fuerza mayor o situaci√≥n de necesidad requieran asegurar alojamiento puntual con urgencia, como podr√≠an ser turistas que no hayan podido retornar a sus lugares de origen, entre otros.M√°s  informaci√≥n: BOE-A-2020-4027,  de  mi√©rcoles  25  de  marzo  2020.Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo de 2020, por la que se declaran serviciosesenciales a determinados alojamientos tur√≠sticos y se adoptan disposiciones complementarias.

 

Los alojamientos turísticos que prestan este servicio en Jerez, son:

LIFE  ASTUTO  BOUTIQUE(C/  Chancilleria)  y  LIFE  APARTMENTS  GUADALETE  (C/ Guadalete, 19)

Tel. 956 085 654

Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots gesch√ľtzt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

http://www.lifeapartments.es