SpanishESEnglish (UK)Frenchfr-FRGermanDE-CH-ATItalianIT

 

caballo el vino El flamenco Cultural Natural Activo Deportes Rutas turísticas      

Estoy buscando...

Calendario de eventos


boton Congresos incentivos y reuniones
que-hacer
ofertas-promociones-especiales
horarios-atractivos-turisticos
 

Información de interés

oficina-de-turismo
datos-y-telefonos-de-interes
publicaciones-turisticas
webs-recomendadas
visita-virtual
alta-velocidad
sistema-informacin-turistica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Canal Vimeo turismojerez Canal Youtube turismojerez
Tripadvisor Trivago
Minube boton-instagram-izq
   
logoTwitter

CARRIL BICI CABECERA 

Jerez apuesta por la bicicleta como un actor protagonista de la movilidad en Jerez y promociona el uso de la bici en el centro histórico intramuros permitiendo el paso a las zonas restringidas al tráfico restringidas por pilonas y en cuya calzada tienen prioridad las bicicletas, por lo que los vehículos a motor deben acomodarse a su velocidad.

Los carriles-bici hacen que la bicicleta sea protagonista de un nuevo concepto de movilidad urbana sostenible, al estilo de distintas capitales europeas como Ámsterdam, Copenaghe o, en nuestro más próximo entorno, Sevilla.

El uso de los carriles-bici está permitido a ciclistas, a personas con movilidad reducida y a patinadores, por lo que no debes caminar o correr en los tramos de carril-bici. Por tu propia seguridad y por la seguridad de ciclistas y de los otros colectivos usuarios del carril-bici: personas con movilidad reducida y patinadores.

El ciclista debe recordar que en los carriles-bici se debe circular a velocidad de paseo, es decir, a no más de 20 kilómetros por hora y que hay señales pintadas en el suelo y también verticales que advierten de los puntos de intersección.

 

 

Boton Descarga