EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano

La Cultura del Vino

Jerez como ciudad amante de sus vinos y brandies, nos  ofrece a lo largo del año innumerables momentos para poder disfrutar de ellos.

 La Feria  del Caballo de Jerez, que se celebra  anualmente en el mes de Mayo nos  ofrece la posibilidad de poder disfrutar y saborear los mejores vinos y brandies de Jerez en más de 200 “casetas “ que durante una semana acogen tanto a jerezanos  como  innumerables visitantes.

 Fiestas de Otoño . En este ciclo festivo de la ciudad y coincidiendo con la  vendimia en el mes de Septiembre, se celebra la tradicional Pisa de la Uva, acontecimiento de gran belleza que simboliza el nacimiento de un nuevo vino. Numerosas actividades relacionadas con el vino tienen lugar, como la cabalgata de la Vendimia, exhibición de venenciadores, catas, exposiciones,... todas ellas actividades que, sin duda, le sorprenderán.

 Vinoble: con carácter bianual se celebra el Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos; nace con la necesidad de agrupar a los grandes vinos de meditación que se producen en todos los países del mundo. Estos excelentes y especiales vinos, hechos siempre con mimo y cuidado, de producción limitada y compleja, tienen en Vinoble, el referente donde aparecer unidos formando la élite de los mejores vinos de mundo. El Palacio de Villavicencio, dentro del Conjunto Monumental Alcázar de Jerez, es el escenario que acoge este Salón y que le otorga la trascendencia e importancia que a lo largo de sus ediciones ha ido adquiriendo.

Le proponemos descubrir La Ruta Urbana del Vino y Brandy de Jerez para experimentar sensaciones únicas en todos los sentidos.

 

Sponsors

xhtml css taw wai