EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano

Rutas desde Jerez

Debido a su excelente situación geográfica, a caballo entre sierra y mar, Jerez, como ciudad y centro ideal, ofrece un amplísimo abanico de posibilidades, visitas y rutas a todos aquellos que decidan alojarse en nuestra ciudad.

En coche, autobús o tren, todas las opciones de desplazamiento son buenas y rápidas. La red de carreteras, autovías, autopistas, así como de ferrocarril son excelentes, pudiéndose acceder a paisajes, poblaciones y rutas absolutamente diferenciadas en un radio de acción muy corto e inmediato.

A sólo 15 minutos de Sanlúcar, el inigualable Parque Nacional de Doñana, a 12 minutos El Puerto de Santa María y sus playas, a sólo 20 minutos de Cádiz capital y la bellísima Ruta Atlántica, a poco más de 20 minutos de Arcos, ciudad blanca y monumental, entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Además, Jerez forma parte esencial de la Ruta del Vino y del Toro, pudiéndose visitar poblaciones tan dispares y atractivas como Chiclana, Vejer o Medina Sidonia, en un breve espacio de tiempo.



+ Info


Rutas desde Jerez

Sponsors

xhtml css taw wai