EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano

Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Parque Nacional de Doñana



Carretera: A-480                               Tiempo: 15-20 minutos

Sanlúcar, ciudad colombina y marinera por excelencia, se encuentra emplazada en la desembocadura del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana. Su famosa gastronomía a base de productos de la mar, langostinos, gambas, acedías, lenguados, etc., acompañados de los vinos de la tierra, son visita obligada en Bajo de Guía, el barrio marinero y cuna gastronómica, a orillas de Doñana. La visita al Parque Nacional de Doñana, bien en barco y a pie, o en 4 x 4, es otra de las opciones que nos ofrece esta bella ciudad. Muy cerca se encuentra Chipiona, una bella localidad marinera de largas playas de arena blanca; su espectacular faro y su famoso Santuario de Regla son el complemento ideal para disfrutar de la rica gastronomía de la zona: langostinos, gambas, acedías, lenguados, etc., acompañados de sus deliciosos vinos: manzanilla y moscatel.

Otras poblaciones de interés:

Chipiona. Carretera A-480. 6 Kms. Faro de Chipiona, Santuario de Regla, Corrales de Pesca, Playas de Regla y Cruz del Mar. Puerto Pesquero-Deportivo.

Rota. Carretera A-491. 11 Kms. Castillo de Luna, Corrales de Pesca, Playas de la Costilla y Punta Candor. Puerto Deportivo.



Sponsors

xhtml css taw wai