bases concurso: Turismo Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Bases del Concurso "Sorteo de tres lotes de Vino de Jerez"

 
Artículo 1: Empresa organizadora del Sorteo
 
La  Delegación  de  Turismo  y  Promoción  de  la  Ciudad  del  Ayuntamiento  de  Jerez  de  la  Frontera organiza un sorteo de tres lotes de Vinos de Jerez.
 
Artículo 2: Objeto
 
El presente concurso  tiene por objeto premiar a los seguidores de las redes sociales de Turismo Jerez en Instagram y Facebook, mediante el sorteo de tres lotes de Vino de Jerez.  
 
Artículo 3: Participantes y Mecánica del Concurso
 
Podrán participar en el Concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:

 

  •  Ser seguidor de las cuentas de Turismo Jerez en Instagram (https://www.instagram.com/turismojerez/?hl=en) y Facebook (https://www.facebook.com/turismodejerez/).
  •  Dar me gusta a la publicación del Concurso en ambas redes sociales.
  •  Dejar un comentario en la publicación del Concurso en ambas redes sociales mencionando a dos amigos y utilizando el  #JerezSiempre
  •  Subir una historia en ambas redes sociales etiquetando a @turismojerez y utilizando el #JerezSiempre.
  •  Los participantes solo podrán presentar una única participación en el Concurso.

 
Artículo 4: Ámbito Temporal
 
El plazo de la promoción del  concurso se iniciará el 12/04/2024 y terminará el 30/04/2024 a las 23:59 pm.
 
Artículo 5: Premios
 
El sorteo dará como resultado a tres ganadores que obtendrán un lote de Vinos de Jerez. Artículo 6: Selección de los ganadores
 
El sorteo de los ganadores se realizará el 02/05/2024 a través de una herramienta de elección aleatoria entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en las bases del Concurso. Se seleccionarán 3 ganadores y 6 suplentes.
 
Artículo 7: Notificación a los ganadores
 
Los tres ganadores serán notificados por mensaje privado a través de las redes sociales de Turismo Jerez. En caso de que un ganador no responda a la notificación en el plazo de siete días naturales, se procederá a llamar al siguiente participante suplente.
 
Artículo 8: Entrega de los premios
 
Los ganadores recibirán el premio en el domicilio indicado, siempre y cuando pertenezca a territorio nacional.
 
Artículo 9: Publicación de las bases
 
Las presentes bases estarán disponibles en la página web www.turismojerez.com y se difundirá el enlace en las redes sociales objeto del concurso.
 
Artículo 10: Aceptación de las bases
 
La participación en el concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.
 
Artículo 11: Avisos del Concurso
 
Instagram y Facebook no patrocinan, avalan y administran la promoción.
La delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera no correrá con los gastos de desplazamiento, si los hubiera, para disfrutar del premio.
 


 
Actuación  desarrollada  en  el  marco  del  Convenio  firmado  entre  la  Junta  de  Andalucía  y  el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera mediante el que se articula el Plan Turístico de Grandes Ciudades  de  Andalucía  de  la  ciudad  de  Jerez  de  la  Frontera,  aprobado  por  Orden  de  20  de noviembre de 2020.

top