EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano

Tabanco "El Pasaje"

Tabanco "El Pasaje"
Tabanco "El Pasaje"

Desde 1925 nos encontramos en el centro de la ciudad , muy cerca del Mercado de  Abastos , entre el Gallo Azul , Correos y el Teatro Villamarta.

Ven al Tabanco màs antiguo de Jerez , un lugar tìpico  , único  y con solera , para las charlas con los amigos y degustar el vino de las reconocidas  Bodegas Artesanas de Maestro Sierra y Herederos de Nicolàs Martìn (Viña La Constancia).

Conòcenos , prueba nuestras tapas ,  nuestro Palo Cortado , que es la joya de la casa , pero tambièn , el Oloroso , el Fino ,  el Amontillado ,  el Cream , el Brandy de 5 años y nuestro Vinagre de Yema de 15 años.

Tambièn los vendemos  a granel .

Ven , empápate de la cultura del vino , transpòrtate muchos años atrás ,  y disfruta  de la amistad , de las tertulias , del cante espontàneo de nuestros clientes , de las conversaciones con los visitantes nacionales y extranjeros  que nos frecuentan deseosos de conocer Jerez.

Celebramos todo tipo de eventos culturales , conciertos de Flamenco , Jazz , Rock etc , exposiciones , conferencias , lecturas poéticas , recitales , presentaciones literarias etc.

 

Visitanos  en www.tabancoelpasaje.com y en facebook.

 

Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'