Información de interés: Turismo Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Información de interés

Jerez ofrece 300 días de sol al año. Sin duda el mejor aval para disfrutar de una ciudad con un clima cálido y templado, de inviernos húmedos y lluviosos, propio de un territorio bañado por el Mediterráneo y con fuertes influencias oceánicas.

Las agradables temperaturas de la ciudad, que rondan entre los 18 y los 34 grados en verano, también son la garantía para poder desarrollar actividades de turismo y ocio en cualquier época del año.

Euro, divisa de uso común en toda la Unión Europea

GMT + 1 (París)

No hay cargos por roaming en la Unión Europea. Quienes tengan una tarjeta SIM de un Estado miembro, pueden usar su teléfono sin ningún cargo adicional y SMS con cualquier otro Estado miembro y además, conexiones de internet móvil.

Oficina de Turismo

Las Oficinas de Turismo de Jerez son el lugar perfecto para que el visitante comience su experiencia en la ciudad. En estos centros de atención, información y asesoramiento, el Ayuntamiento de Jerez, a través de los profesionales del Turismo de la ciudad, pretende orientar y servir de guía al visitante para que disfrute al máximo de su estancia en la ciudad.

turismoinfo@aytojerez.es
www.turismojerez.com

Oficina de Turismo · Plaza del Arenal

HORARIO:
De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h.
Sábados, domingos y festivos CERRADO.

Plaza del Arenal, s/n - Edificio Los Arcos

(+34) 956 149 863

Punto de información turística · Alcázar de Jerez

HORARIO:
De lunes a domingos, de 9.30 a 14.30 h. 

Alameda Vieja s/n
(+34) 956 149 955 · (+34) 956 149 956

top