Bienvenido a la web de Turismo de Jerez

EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano

Sistema Integrado de Información Turística

El Sistema Integrado de Información Turística de Jerez, es  producto creado por el Ayuntamiento de Jerez,  realizado con la financiación  del Plan de Excelencia  Turística 2004-2007,   donde han colaborado  El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Andalucía, y la Confederación de Empresarios.

Es una  herramienta que integra la  información  estadística -  turística de  la ciudad;  los recursos y   empresas del Municipio  ,  le  ofrecen  la posibilidad de  conocer  la  situación turística real de los diversos sectores  implicados  en  el desarrollo turístico : Transportes, Alojamientos, Oficinas de Turismo, Atractivos , Congresos….

El Sistema Integrado de Información Turística de Jerez, es  una herramienta de  información, donde  participan activamente las empresas turísticas de la ciudad y el Ayuntamiento de Jerez, para ofrecerle un destino turístico único de Calidad: Jerez.


Catedral de Jerez

 

Nota: Datos  facilitados  directamente  por  las empresas turísticas de Jerez, cuyos  resultados  se expresan únicamente  en  función de las  opciones de consulta del usuario y de la información disponible  en  este  momento  en el SIIT de Jerez.

 

Sponsors

xhtml css taw wai