Jerez con niños: Turismo Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Jerez con niños

Jerez es una ciudad ideal para hacer planes con niños por la amplia y variada oferta de recursos turísticos, muy atractivos e interesantes para visitar, aprender y divertirse con los más pequeños de la casa.

Una visita al Palacio de Tiempo para disfrutar de un museo de más de 300 relojes, auténticas joyas de diversos estilos y épocas que a las horas en punto suenan como un auténtico concierto de sonerías y hologramas que sorprenden a los más pequeños, trasladándoles a un mundo de ilusiones.

 

El Museo Arqueológico es otro espacio que muestra la historia y rasgos culturales de la ciudad, prestando especial atención a los más pequeños, a los que dirige multitud de actividades. El Museo de la Miel y las Abejas “Rancho Cortesano” es una toma de contacto directo con la naturaleza y una forma didáctica y divertida de aprender sobre la apicultura y el fascinante mundo de las abejas, además de acercarnos a los cultivos ecológicos de multitud de plantas, su recolección y uso gastronómico. Su restaurante ‘El Huerto’ ofrece un desayuno típico, exquisitas propuestas gastronómicas y una singular merienda de chocolate y buñuelos con miel.

Visitar la fortaleza del Alcázar, el edificio más antiguo de la ciudad que nos transporta a tiempos remotos, que sorprende con su muralla,  torres y almenas, la mezquita, baños árabes, el espectacular Palacio  de Villavicencio y el molino de aceite, ambos de época posterior, jardines y espacios al aire libre llenos de historia y la singular Cámara Oscura desde donde contemplar una panorámica de 360 grados de Jerez, imagen de la ciudad en movimiento y en tiempo real.

Una jornada única y especial en el Zoobotánico para conocer el mundo animal a través de las más de 200 especies, la espectacular riqueza botánica, dar un paseo en trenecito y disfrutar del bar y zona de esparcimiento.

 

Leer más

top