SpanishESEnglish (UK)Frenchfr-FRGermanDE-CH-ATItalianIT

 

caballo el vino El flamenco Cultural Natural Activo Deportes Rutas turísticas      

Estoy buscando...

Calendario de eventos


boton Congresos incentivos y reuniones
que-hacer
ofertas-promociones-especiales
horarios-atractivos-turisticos
 

Información de interés

oficina-de-turismo
datos-y-telefonos-de-interes
publicaciones-turisticas
webs-recomendadas
visita-virtual
alta-velocidad
sistema-informacin-turistica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Canal Vimeo turismojerez Canal Youtube turismojerez
Tripadvisor Trivago
Minube boton-instagram-izq
   

logoTwitter

 

 

localiza salud portada

Where to stay

 

Jerez dispone en la actualidad de casi cuatro mil plazas hoteleras, siendo la gran mayoría de estas de nueva factura y contrastada calidad.

Hoteles de cinco estrellas gran lujo, alojamiento en antiguos palacios señoriales, hoteles familiares, villas, apartamentos, alojamientos rurales, todas las opciones a su medida y disposición en Jerez, todo un amplio abanico para elegir, que estamos seguros disfrutará.

En este apartado Vd. podrá acceder a una relación de todos los establecimientos hoteleros de nuestra ciudad, distribuidos por categorías.

En cada uno de los elementos de este listado, encontrará un enlace que le proporcionará acceso a ubicación en el plano turístico, así como una dirección de reserva on-line en caso de que el establecimiento la tenga habilitada, con lo que la reserva se efectuará en el momento.

Los establecimientos que no posean este recurso, ofrecerán un formulario a través de esta misma web donde se podrá solicitar información para reservar sobre fechas.

 


SERVICIO ESENCIAL DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se establece un servicio esencial de alojamiento  turístico  que  se  mantendrán  cerrados  al  público  general,  pero  deben permitir el alojamiento de trabajadores que deban realizar labores esenciales, aquéllas personas que deban desplazarse para atender a personas especialmente vulnerables o con necesidades de atención sanitaria, entre otros supuestos, así como a todas aquellas personas que por causa de fuerza mayor o situación de necesidad requieran asegurar alojamiento puntual con urgencia, como podrían ser turistas que no hayan podido retornar a sus lugares de origen, entre otros.Más  información: BOE-A-2020-4027,  de  miércoles  25  de  marzo  2020.Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo de 2020, por la que se declaran serviciosesenciales a determinados alojamientos turísticos y se adoptan disposiciones complementarias.

 

Los alojamientos turísticos que prestan este servicio en Jerez, son:

LIFE  ASTUTO  BOUTIQUE(C/  Chancilleria)  y  LIFE  APARTMENTS  GUADALETE  (C/ Guadalete, 19)

Tel. 956 085 654

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

http://www.lifeapartments.es