¿A qué niño no le gustan los caballos? En Jerez tenemos algunos lugares donde podrán verlos de cerca e incluso tocarlos. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre tiene magníficas opciones adaptadas a familias. ¡Recorred sus cuadras y disfrutad de sus espectáculos!
En la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre podéis presenciar un espectáculo donde la elegancia del caballo y del jinete se transforma en magia ante la mirada de los niños que quedan asombrados al ver bailar los caballos al ritmo de la música. ¡La doma clásica y vaquera: toda una lección de trabajo en equipo!
Por otro lado, si pensáis que vuestros niños son demasiado pequeños o inquietos para estar sentados viendo un espectáculo, podéis optar por las visitas guiadas para ver los caballos directamente en las cuadras y conocer sus nombres y sus historias; pasear por los picaderos mientras entrenan los estudiantes de esta prestigiosa escuela; ver el impresionante salón del guadarnés y visitar el Museo del Arte Ecuestre y el Museo del Enganche, museos interactivos donde aprender sobre la historia del caballo y la equitación o hacer alguna foto junto a un imponente carruaje, como esos de las pelis.
Para más info, pincha aquí.