Aunque Jerez es mundialmente conocida en el mundo por sus vinos y bodegas, también lo es por sus bellos caballos y por ser cuna del arte flamenco. Pero sin duda también es un destino que ofrece experiencias únicas y diferentes a partir de actividades culturales, de ocio y eno-gastronómicas.
Descubrir el imponente patrimonio histórico de Jerez, la Catedral, el Alcázar, innumerables iglesias de gran valor o sus casas palacios, o disfrutar de cualquiera de los eventos de su calendario festivo que se organizan a lo largo de todo el año como: el Festival Flamenco de Jerez, la Semana Santa, la Feria del Caballo, las Fiestas de la Vendimia o la Navidad son también buen motivo para conocer esta ciudad.
Por su extraordinaria ubicación entre el mar y la sierra, permite en pocos minutos poder realizar excursiones a otros municipios de la provincia. La bellísima Ruta de los Pueblos blancos y las maravillosas playas de la Costa de la Luz, se convierte en la posibilidad perfecta para disfrutar de un destino muy completo.