Bodegas Álvaro Domecq
Continuador de una larga tradición vinatera que se remonta a 1730, la Bodega Álvaro Domecq es la continuidad a la labor de criar unos vinos de producción exclusivamente artesanal. Un jerez de alta calidad para el que se emplea las antiguas y prestigiosas soleras de la familia Aranda, la bodega almacenista más antigua de Jerez, convirtiéndose así en una bodega artesanal del siglo XXI.
Situada en el centro de la ciudad, muy cercana a las estaciones de ferrocarril y autobuses de la ciudad, así como de numerosos atractivos turísticos y zona comercial.
Bodegas Álvaro Domecq brinda la oportunidad de realizar visitas guiadas y conocer los distintos tipos de producción de sus vinos, brandies y vinagres, además de catar sus exquisitos productos. La bodega cuenta con un amplio salón en el que se pueden celebrar todo tipo de eventos y que ha sido decorado con cariño y detalle, caracterizándose por sus paredes de piedra y los magníficos y antiguos tapices pertenecientes a diferentes ramas de la familia Domecq y elementos vinícolas que relatan la historia de esta legendaria bodega.