Bodegas y Casa Rural Santa Petronila
Sensación de paz y libertad. Lugar ideal para una escapada con amigos o una reunión familiar.
Bodega Viña Santa Petronila es una de las bodegas más pequeñas de Jerez. La viña cuenta con 17 hectáreas en explotación y está situada en el corazón de los viñedos de Jerez Superior, a solo 4 km. del centro de la ciudad de Jerez.
Viña Santa Petronila data de 1727 y ha sido restaurada manteniendo el encanto acumulado en 250 años de antigüedad, dando lugar a una Casa Rural con las comodidades de hoy y el sabor de lo tradicional y un centro de interpretación del Vino de Jerez que acompaña a la bodega.
La Casa Rural Santa Petronila está inmersa en un mar de viñedos, con amaneceres y puestas de sol inimaginables. Cuenta con 8 habitaciones y capacidad para 24 personas. Tiene calefacción por suelo radiante, salón con chimenea, piscina desbordante con unas vistas privilegiadas y una cocina moderna totalmente equipada. Un lugar con encanto, que ofrece descanso, tranquilidad y paseos entre viñedos, conejos y perdices; una experiencia inolvidable que nos invita a la tertulia con una copa de oloroso en un sitio lleno de historia.
