el verano que vivimos: Turismo Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Verano en que Vivimos

El amor todo lo puede y así lo demostraron, Blanca Suárez y Javier Rey en EL VERANO QUE VIVIMOS, una gran historia de amor dirigida por Carlos Sedes que traspasa las barreras de espacio y tiempo.

Las bodegas y viñedos de Jerez se convirtieron durante el verano de 2019 en el mejor de los escenarios para este largometraje en el que la ciudad es una protagonista más de un relato que retrata el Jerez de los años 50 a través de su historia y su cultura vinitivícola.

Descubre los lugares donde se rodó esta apasionante historia producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats.

Palacio de la Condesa de Casares en Plaza de la Asunción

El palacio de la Condesa de Casares, levantado en 1837 sobre la antigua cárcel Real, se sitúa en la Plaza de la Asunción, un enclave de extraordinario valor patrimonial y de gran belleza, donde convergen  distintos estilos arquitectónicos. En la misma plaza se encuentran la Iglesia de San Dionisio y  el Cabildo Antiguo, construido en el último tercio del siglo XVI y una de las mejores muestras del Renacimiento Local.

Este palacio es la casa de la protagonista, Lucía (Blanca Suárez), En una de las secuencias rodadas en este espacio, Hernán (Pablo Molinero), le entrega a Lucía un colgante que le ha traído de su viaje a París.

top